Los diferentes tipos de acero

El acero se ha vuelto un material tan importante para el ser humano que se ha moldeado de múltiples formas. Una de las razones principales por las que el acero tiene diversas presentaciones es su presencia en productos de todo tipo.

A grandes rasgos, el acero se presenta en cuatro versiones distintas: el acero carbono, el aleado, el inoxidable y el dedicado para la elaboración de herramientas. Cada uno de estos tipos de acero responde tanto a los procesos de manufactura como a los propósitos para los que se fabrica.

En Aceros Nautilus nos interesa cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ya sean aquellos que buscan algo especializado o productos mayoritarios para comenzar con sus proyectos. Por ello, nuestros productos están enfocados en tres categorías principales: acero, panel y translúcidos.

Los rollos de acero están pensados para aquellos clientes que desean un acero tratado con posibilidad de diseñarse para espacios personalizados; las múltiples láminas con las que contamos sirven para cubrir todas las edificaciones sin importar su tamaño o extensión; y los translúcidos son productos de alta calidad cuya alineación con acero y otros materiales los hace especiales para los techos y otros usos.

En Aceros Nautilus nos importa la calidad y excelencia de nuestros artículos, por lo que cada una de las presentaciones está respaldada por el trabajo constante de los mejores especialistas de acero en México.

#SomosVelocidad

¿Seguro que quieres salir?

¡Regístrate o Inicia sesión para descargar nuestro catálogo!

Iniciar sesión

Crear cuenta

Cotización Rápida

Cotización rápida